"Cáritas del Perú 60 años transformando vidas, respetando la dignidad de las personas"

La alegría de la Navidad llegó a los niños y niñas del Centro Madre Micaela

Entrega de juguetes

El 18 de mayo, 160 niños y niñas del Centro de Promoción Integral Madre Micaela, degustaron de una rica chocolatada y entrega de juguetes, fruto de la campaña “Dona un juguete con amor y haz feliz a un niño”, iniciativa de Cáritas del Perú junto al diario Correo, a la cual se unieron muchas personas e instituciones.

Esta Campaña se desarrolló del 7 de noviembre al 4 que diciembre 2019, logrando recolectar 323 juguetes, los cuales fueron entregados al Centro de Promoción Integral Madre Micaela, ubicado en el Callao, obra social administrada por la Congregación de las Hermanas de la Doctrina Cristiana.

Este centro inició sus actividades en el año 2008 y acoge a niños y niñas, a quienes todos los días les brindan almuerzo, apoyo con sus tareas, valores y mucho cariño para que se sientan motivados.

“Buscamos que los niños recuperen su nivel nutricional, que tengan atención médica, si así lo requieren, así como mejorar su rendimiento escolar”, explicó la responsable del centro, la Hna. Reme Raimundo.

Queremos agradecer a todas las personas e instituciones de buena voluntad que se sumaron a la campaña haciéndonos llegar un juguete con amor.

La Navidad es abrir nuestro corazón y estar dispuestos no solo a recibir sorpresas, sino también recibir al Niño Jesús.

Entrega de juguetes

Fecha: 18/12/2019