Hoy 10 de diciembre, luego de varias semanas de trabajo, se realizó el cierre de la campaña #ReciclaTuJean emprendida por la empresa Levi’s en alianza con Cáritas del Perú, desde hace cinco años.
A pesar de los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir por la pandemia ocasionada por el COVID-19, la campaña logró movilizar los corazones de las personas recolectando 4,800 jeans en excelente condiciones.
La entrega simbólica de jeans se realizó en la Parroquia San Francisco Solano en Pachacútec, Ventanilla a familias que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad.
Como representante de Cáritas estuvo Karina Deza, Secretaria General de Cáritas Callao, así como el Padre Mariano Meléndez, párroco de la Parroquia San Francisco Solano y Karla Auza, Responsable de Imagen Institucional de Cáritas del Perú.
Por parte de Levi’s estuvo Carla Ossio, Gerente de Marketing junto a su equipo de trabajo.
También estuvieron presentes la actriz Alexandra Graña junto a su esposo Tarik D’onofrio Dibós, productor de Preludio quienes saludaron a las familias participantes.
Cáritas del Perú, como todos los años, se encargará de la distribución de estas prendas en forma equitativa a todas las Cáritas Diocesanas a nivel nacional, cuidando los protocolos de bioseguridad.
Cabe indicar que, desde el año 2016 que inició la campaña “Recicla tu Jean”, se ha apoyado con prendas de vestir a más de 29,500 personas vulnerables a nivel nacional (costa, sierra y selva).
Esta hermosa cadena de solidaridad continuará ayudando a quienes más lo necesiten.