Campaña “Recicla Tu Jean” logra recolectar más de 4,000 mil prendas para los más vulnerables

Hoy 10 de diciembre, luego de varias semanas de trabajo, se realizó el cierre de la campaña #ReciclaTuJean emprendida por la empresa Levi’s en alianza con Cáritas del Perú, desde hace cinco años.

A pesar de los tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir por la pandemia ocasionada por el COVID-19, la campaña logró movilizar los corazones de las personas recolectando 4,800 jeans en excelente condiciones.

La entrega simbólica de jeans se realizó en la Parroquia San Francisco Solano en Pachacútec, Ventanilla a familias que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Como representante de Cáritas estuvo Karina Deza, Secretaria General de Cáritas Callao, así como el Padre Mariano Meléndez, párroco de la Parroquia San Francisco Solano y Karla Auza, Responsable de Imagen Institucional de Cáritas del Perú.

Por parte de Levi’s estuvo Carla Ossio, Gerente de Marketing junto a su equipo de trabajo.

También estuvieron presentes la actriz Alexandra Graña junto a su esposo Tarik D’onofrio Dibós, productor de Preludio quienes saludaron a las familias participantes.

Cáritas del Perú, como todos los años, se encargará de la distribución de estas prendas en forma equitativa a todas las Cáritas Diocesanas a nivel nacional, cuidando los protocolos de bioseguridad.

Cabe indicar que, desde el año 2016 que inició la campaña “Recicla tu Jean”, se ha apoyado con prendas de vestir a más de 29,500 personas vulnerables a nivel nacional (costa, sierra y selva).

Esta hermosa cadena de solidaridad continuará ayudando a quienes más lo necesiten.

Cierre de la campaña “Recicla tu Jean”