Cáritas del Perú participa en videoconferencia sobre buenas prácticas en Responsabilidad Social de la UCT

Dentro del marco del 21 aniversario de la Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI (UCT), el  26 de noviembre, Cáritas del Perú participó en una videoconferencia sobre el tema “Experiencias de Responsabilidad Social Institucional en tiempos de la COVID-19”.

Durante la videoconferencia, las instituciones invitadas dieron a conocer sobre las buenas prácticas en temas de Responsabilidad Social implementadas en época de pandemia dirigida a alrededor de 150 alumnos.

Este evento contó con la participación de la Directora de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), Dra. Sofía Lavado Huarcaya, el Jefe de Sostenibilidad de la empresa Danper, Ing. Alejandro Ignacio Falcón Gómez Sánchez, el Gerente General de la Sociedad de Beneficencia de Trujillo, Mg. Marlon Angulo Salavarria  y el Gerente de Gestión de Riesgos y Cambio Climático de Cáritas del Perú, Ángel Allccarima, quien dio a conocer sobre “La Respuesta de la Red de Cáritas en el Perú en el marco de la pandemia COVID -19”.