Cáritas Selva Central realiza taller de capacitación para agentes comunitarios de salud en Pangoa, Junín

El 20 de Mayo en el distrito de San Martín de Pangoa, en la región Junín, se desarrolló el Taller para los Agentes Comunitarios de Salud, en la sala de usos múltiples de la Municipalidad Distrital de Pangoa.

El Taller estuvo a cargo del Equipo Técnico de Cáritas Selva Central y la Red de Salud San Martin de Pangoa, la ponente principal fue la Lic. Alina Coca Pizarro, representante de la DIRESA JUNÌN en coordinación con la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza – Nacional de la Región Junín.

Los temas de capacitación fueron Prevención del COVID-19 e importancia, efectos secundarios, mitos y verdades de la vacuna contra el COVID-19.

Asistieron 38 Agentes comunitarios quienes agradecieron a las instituciones organizadoras y dieron su compromiso en difundir lo aprendido.

Este taller se desarrolló dentro del marco del proyecto “Promoción y Sensibilización de la Vacunación en Comunidades Nativas de la Amazonia Peruana para la Contención de los Efectos Letales de la Pandemia”, ejecutado por Cáritas Selva Central, Cáritas Moyobamba y Cáritas del Perú, gracias al apoyo de Caritas Alemana.

Ayúdanos a seguir transformando vidas