Cáritas Tacna – Moquegua recibe 200 canastas de víveres gracias a la empresa Torres Unidas del Perú

La empresa proveedora de infraestructura para telecomunicaciones Torres Unidas del Perú / Andean Telecom Partners entregó 200 canastas de víveres, así como útiles de limpieza a Cáritas Tacna -Moquegua, el pasado 29 de julio para ser distribuidas a las personas más vulnerables.

Esta ayuda fue canalizada por Cáritas Tacna -Moquegua junto con el Padre Orestes Gastón de la Parroquia San Jerónimo a otras parroquias del sector de la ciudad de Ilo, para ser distribuidas a las familias más vulnerables que viven en las zonas más alejadas.

Los representantes del área de Gestión Social de la empresa Torres Unidas del Perú/ Andean Telecom Partners, el señor Francisco Nuñez y la señora Patricia Navides, felicitaron la labor que Cáritas del Perú viene realizando en todo el país para ayudar a las familias necesitadas que no pueden cubrir una alimentación básica a causa de la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus (Covid-19), además agradecieron la oportunidad de formar parte de la Campaña “Ayúdanos a Ayudar”, emprendida por el Ministerio de Defensa del Perú, América Televisión, Canal N y Cáritas.