Delegación del Banco Mundial visita olla común en Carabayllo

El 26 de junio, representantes de Cáritas del Perú junto a una delegación del Banco Mundial, visitaron la olla común “Los hijos del 6 de julio” en el distrito de Carabayllo. Este encuentro buscó conocer la estructura y el funcionamiento de una olla común, su organización y sus principales necesidades.

Durante la visita, las socias de la olla común compartieron con los invitados su experiencia desde su inicio en la pandemia hasta la actualidad, así como su deseo de fortalecer sus habilidades en tejido y cocina. La delegación del Banco Mundial entregó a las socias alimentos no perecibles e insumos de limpieza.

Al concluir la visita, tanto la delegación del Banco Mundial como las socias de la olla común expresaron su satisfacción con la jornada.

Cáritas del Perú agradece profundamente al Banco Mundial por el valioso apoyo brindado en favor de las poblaciones más vulnerables de Lima, Callao e Ica. Su compromiso y solidaridad han sido fundamentales para mejorar la calidad de vida de muchas familias en estas zonas, especialmente en tiempos de gran necesidad.