Diócesis de Tarma atiende a 100 personas vulnerables con alimentos en comedor “Padre Pedro Taschler”

En medio de la difícil situación que viven nuestros hermanos de Tarma, por la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus (COVID-19), la Diócesis de Tarma a cargo de Mons. Luis Alberto Barrera Pacheco, viene brindando almuerzos saludables y nutritivos a través del Comedor Solidario Parroquial “Padre Pedro Taschler” ubicado en Jr. Arequipa N° 949- Tarma, Junín.

El responsable de este comedor es el Padre Ronald Rímac Calixto, quien nos explica cómo es la atención que realizan:

“Atendemos con almuerzos a personas adulto mayores, indigentes y hermanos migrantes venezolanos. En la actualidad la Diócesis de Tarma cuenta cuatro comedores que ayudan a los más vulnerables. Estos comedores son “Padre Pedro Taschler” de la parroquia Señor de los Milagros (Jr. Arequipa N° 949 Tarma, Junín), «Madre Purísima» de la parroquia Inmaculada Concepción de Tapuc (Tapuc – Pasco), «Señor de Ancará» de la parroquia Inmaculada Concepción de Paucartambo (Plaza 28 de Julio s/n – Pasco) y «Jesús Pan de Vida» de la parroquia Espíritu Santo de Chacayan (Provincia de Daniel Alcides Carrión – Pasco)”.

El comedor solidario  “Padre Pedro Taschler” que atiende a 100 personas de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 p.m.

Esta ayuda solidaria es posible gracias a la campaña “Por Un Perú Sin Hambre” organizada por la Fundación Teletón San Juan de Dios, Conferencia Episcopal Peruana y Cáritas del Perú, para brindar almuerzos para 10,000 personas vulnerables, a través de 100 comedores de las jurisdicciones eclesiales distribuidas en todo el país.

Comedor Solidario Parroquial “Padre Pedro Taschler” en Tarma