Gloria Perú y Cáritas en campaña “Un millón de vasos de leche Gloria”

La empresa Gloria cumple 80 años y los celebra con la campaña “Cada mañana es una esperanza”, en la cual resaltan los momentos históricos que nos han unido como país a lo largo de este tiempo, además de buscar impulsar la donación de un millón de vasos de leche con el apoyo de sus consumidores, los cuales serán destinados a ollas comunes, comedores parroquiales y proyectos de ayuda humanitaria organizados por Cáritas del Perú.

Gloria promueve tres maneras en las que sus consumidores pueden sumarse a las celebraciones por su aniversario y alcanzar la meta del millón de vasos de leche que serán distribuidos por Cáritas del Perú.

La primera opción invita a las familias a compartir una historia desayunando con productos de Gloria en redes sociales, utilizando el hashtag #80AñosdeGloria.

La segunda opción permitirá que los usuarios se tomen fotos en #LosMuralesdeGloria que la compañía ha acondicionado en Lima (Plaza Lima Norte y Mall del Sur) y en Arequipa (Mall Aventura).

La última opción fomentará el reciclaje, pues los que hayan consumido la tradicional lata de leche podrán dejar el envase en diversos módulos ubicados cerca a los murales con diseños alusivos a la campaña.

Por cada acción de los consumidores se estará donando 5 vasos de leche hasta cumplir la meta.

Cáritas del Perú tiene destinado entregar el millón de vasos de leche Gloria a 813 ollas comunes, 56 comedores parroquiales y 123 obras sociales en diferentes ciudades del país, beneficiando un total de 62,518 personas vulnerables.

Beneficiarios de la campaña