Laboratorios Siegfried Perú dona a Cáritas medicamentos valorizados en S/235,000.00 para los más vulnerables

Hoy 14 de julio, la empresa de Laboratorios Siegfried Perú donó a Cáritas del Perú medicamentos valorizados en S/235,000.00 soles para ayudar a las personas más vulnerables de Lima y provincias.

La donación consistió en 25,000 unidades deQUANOX gotas 0.6% 5 ml Fco. (Antiparasitario), 5,000 unidades de QUANOX FAST loción x 145 ml (para el tratamiento de pediculosis), así como 5,000 unidades de NOTIZOL B crema x 10 gr. (medicamento antimicótico antibacteriano para infecciones cutáneas leves).

Al acto de entrega estuvieron presentes por parte de Laboratorios Siegfried Perú  Corali Echevarría del Villar, Gerente de Gestión Humana, Jorge Narváez Gonzales, Key Account Institucional y Pedro Solís Araujo, Asistente de Gestión Humana, mientras que, por parte de Cáritas del Perú estuvo Juan Gil, Gerente de Proyectos y Acción Humanitaria.

Esta importante donación de medicamentos será distribuida en centros de salud, policlínicos, botiquines diocesanos y parroquiales ubicados en Lima y provincias que forman parte de la red de instituciones atendidas por Cáritas del Perú.

Ayúdanos a seguir transformando vidas