Propuesta de desarrollo y Banco de proyectos..

Qoripacha, es un vocablo quechua que significa “Tierra de Oro”. Para nosotros tiene un significado especial, representa a nuestro país, una “Tierra de Oportunidades” en donde el desarrollo integral de todos los hombres, mujeres y niños es posible. De esta manera, Qoripacha es una plataforma virtual que Cáritas del Perú pone a su disposición para dar a conocer nuestra amplia experiencia en la ejecución de programas y proyectos en beneficio de las poblaciones más necesitadas, excluidas y vulnerables del país. Nos comprometemos a seguir impulsando procesos de desarrollo humano integral, orientados a generar condiciones de vida más dignas para las comunidades más pobres y alejadas del Perú, y trabajar por ellas con un enfoque de derechos, que promueva su participación activa y fortalezca su condición de ciudadanos. Acompáñanos a hacer realidad este compromiso.

Herramientas para que tu WordPress suba de nivel

Además de tener servidores configurados especialmente para que tu WordPress consiga la máxima seguridad y velocidad de carga, nuestro equipo ha desarrollado herramientas para que puedas llevar tu web a otro nivel.

Optimizador.io : un plugin para optimizar todas las imágenes de tu web de forma automática.

WP Center : centro de mandos para mantener tu WordPress y tus plugins actualizados de forma automática. ¡Configúralo a tu medida en solo unos clics!

WP Doctor : analiza tu web WordPress en tiempo real y te ayuda a optimizarla para hacerla más rápida y segura.

Ciberprotector : Ciberprotector se ocupará de mantener a salvo tus datos de acceso, hará que tu conexión a Internet sea siempre privada y segura, y te ayudará también a proteger los dispositivos que usas para conectarte.

¡El pack perfecto para que crear y mantener tu web WordPress sea un juego de niños!

Todo esto y mucho más, con un equipo que estará 24 horas contigo para ayudarte en lo que necesites. 😉

¡Todo empieza aquí y ahora!

One Reply to “Propuesta de desarrollo y Banco de proyectos..”