Servicio de Aduanas de Cáritas del Perú apoya con el desaduanaje de 2 generadores de oxígeno para el Arzobispado del Cusco y la Congregación Hermanas del Buen Socorro en Trujillo.

Gracias a la donación del Comando COVID y la sociedad civil de la región Cusco, el Arzobispado del Cusco recibió en calidad de donación un generador de oxígeno SP800, Marca Speal que será utilizado en las personas más vulnerables que atienden afectadas por la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Desaduanaje del generador de oxígeno del Arzobispado del Cusco

Asimismo, la Congregación de las Hermanas del Buen Socorro en Trujillo recibieron como donación de la empresa Bon Seccourd Mercy Health-USA, un generador de oxígeno modelo O-50-T de la marca Air Productos SRL, el cual beneficiará a la población afectada por el COVID-19 en el distrito de Huanchaco, Trujillo.

Desaduanaje del generador de oxígeno de la Congregación de las Hermanas del Buen Socorro en Trujillo

La gestión de desaduanaje de ambas plantas de oxígeno la realizó el Servicio de Aduanas de Cáritas del Perú, quienes se encargaron de las autorizaciones con el Ministerio de Salud – Digemid y Aduanas.

Para cualquier consulta u orientación respecto al ingreso de donaciones del exterior pueden comunicarse con el Servicio de Aduanas de Cáritas del Perú al teléfono: 996-540-943 o escribir a: gustavo.quincho@caritas.pe

Ayúdanos a seguir transformando vidas