El Vicariato Apostólico de Yurimaguas viene brindando almuerzos saludables y nutritivos para las personas más vulnerables, a través de dos Comedores Solidarios Parroquiales que son “Virgen de Fátima”, de la Parroquia San Gabriel y “Sagrado Corazón de Jesús”, de la Parroquia Inmaculada Concepción en Villa Lagunas.
Entre ambos comedores solidarios parroquiales se atiende con 200 almuerzos diariamente y estarán funcionando hasta finales de septiembre.
El Vicariato Apostólico de Yurimaguas, a través del Facebook de Cáritas Yurimaguas agradeció a todos los voluntarios que día a día apoyan en el funcionamiento de los comedores, así como a los párrocos Walter Cahuaza y Miguel Ángel Marugán, por su animación y compromiso hacia los más vulnerables y frágiles.
Esta ayuda es posible gracias a la campaña “Por un Perú sin hambre”, organizada por Teletón Perú, Conferencia Episcopal Peruana y Cáritas del Perú con el propósito de brindar almuerzos para 10,000 personas a nivel nacional, a través de las 45 jurisdicciones eclesiales distribuidas en todo el país.